POLÍTICA DEL SITIO

Todos los productos comercializados por www.lens.cl son originales y se entregan con boleta o factura según corresponda con una garantía por defectos de fabricación de 10 días a contar de la fecha de recepción de tu compra.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todas las compras serán despachadas por medio de Chilexpress, en un plazo no mayor a 24 horas hábiles desde confirmada la compra.

Las compras realizadas antes de las 16hs. de cada día, serán despachadas durante ese mismo día.

Las compras realizadas con posterioridad a las 16hs. de cada día, serán despachadas al día siguiente.

Los tiempos de entrega de Chilexpress son:

. Región Metropolitana: 24 horas hábiles desde el despacho.

. Otras Regiones: 48 horas hábiles desde el despacho.

GIFTCARD

Aquellos clientes que cuenten con una GIFTCARD para canjear por cualquier producto disponible en www.lens.cl, tendrán las siguientes condiciones:

. Validez: 90 días corridos desde la fecha de emisión indicada en la GIFTCARD.

. No podrá canjearse por dinero, sólo podrá canjearse por productos disponibles en www.lens.cl.

. Podrán comprarse uno o más productos por el importe de la GIFTCARD y en el caso de que el saldo arroje:

-Diferencia a favor: no podrá utilizarse para futuras compras.

-Diferencia en contra: deberá abonarse la diferencia a través de MercadoPago con cualquier medio de pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cambios o devoluciones hasta 10 días a contar de la fecha de recepción de tu compra. Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Lens Chile no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

El reembolso de la compra podrá ser mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar su compra.

En el caso de una devolución dentro de Región Metropolitana, el costo de envío de la devolución, será sin cargo para el comprador.

En el caso de una devolución fuera de Región Metropolitana, el costo de envío de la devolución, será con cargo para el comprador.

En el caso de una devolución de un producto comprado con descuento, el costo de envío de la devolución, será con cargo para el comprador.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios podrán realizarse hasta 10 días a contar de la fecha de recepción de tu compra. Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un cambio a hola@lens.cl y en un período máximo de 2 horas te responderemos acerca de los pasos a seguir.

En el caso de un cambio dentro de Región Metropolitana, el costo de envío del cambio, será sin cargo para el comprador.

En el caso de un cambio fuera de Región Metropolitana, el costo de envío del cambio, será con cargo para el comprador.

En el caso de un cambio de un producto comprado con descuento, el costo de envío del cambio, será con cargo para el comprador.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Lens Chile, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros para asegurarnos de que lo recibirás en condiciones óptimas. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de Lens Chile inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

No reembolsamos productos:
Si no se han obtenido en www.lens.cl
Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +56 2 2938 0078 o envíanos un e-mail a hola@lens.cl.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al +56 2 2938 0078 (desde teléfonos fijos) o a hola@lens.cl para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si tu solicitud es autorizada, debes llevar a la oficina de atención a clientes de Chilexpress más cercana a tu domicilio debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro servicio al cliente. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.

Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
• Número de Orden:
• Fecha de la Orden:
• Número de teléfono:
• Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos:

Es de responsabilidad del cliente la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por Chilexpress al momento de hacer la entrega del producto en la oficina de Chilexpress, si no es aceptado por Chilexpress podrás comprar en la oficina material de embalaje para asegurar su arribo a nuestra bodega en las condiciones requeridas.

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Lens Chile te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.